sábado, 5 de mayo de 2007

las aventuras de jack-cap 5

-muy bien -contesto el mago-
-entra por ese portal
-aya vamos -pensó jack-
y entró ...
cuando salio por el otro lado del túnel apareció en una caverna y había un Neanderthal y jack le dijo hola entonces el Neanderthal respondió
-yo sam, tu cual
-yo soy jack
-o,o,o,-dijo sam-
y entonces un volcán entro en erupción,
aparecieron dinosaurios corriendo en todas direcciones jack también corría pensando:
-que mala leche tiene el mago que me ha a mandado a punto de explotar un volcán.
jack entro en una cueva y salio al día siguiente
la catástrofe ya había terminado.
entonces se adentro en el bosque llevaba 3 horas caminando y nada .Entonces un charco se movía como si hubiera caído una piedra una y otra vez y se escuchaba:
-pum,pum,pum,
entonces apareció un tiranosaurus rex
-aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y jack salio corriendo mientras el tiranosauros lo seguía entonces se metió en una especie de mina pensando que allí estaría a salvo

2 comentarios:

Soy yo mismo dijo...

fraci todo lo que es escrives es ta precioso con tinua asi

Sheila dijo...

holaaaa francis soy la sheila bueno decirte q tienes muxa imaginacion y esta xulisimo lo q tienes en tu pagina web ehh jjeje bueno na saludos y continua asi y q me gusta muxooo aber si pones mas capitulos
besossssss!!