jueves, 3 de mayo de 2007

las aventuras de jack-cap 4

ayyyy ,ayyyy -decia jack- yo te curare dijo jambu y le hecho un brebaje en la herida ,luego le puso una venda
-ya esta
-gracias
entonces el dragon escucho algo
-!o no es una estampida¡
salieron cientos,miles,millones de minotauros
-!corred¡dijo jack
-!no¡ grito jambu
-dejame a mi
-grrua dijo jambu
todos se pararon un minotauro le contesto ;jambu lo volvio a repetir jambu dijo que el minotauro queria llevarse a jambu para que volviera con su aldea
ellos dijeron que si.Siguieron andando entonces llegaron a una casa y entraron alli habia un mago y muchos relojes ellos le dijeron que si tenia agua el mago les dijo que si por algo a cambio; ellos le preguntaron que queria y les dijo que tenia que ir ala epoca de los dinosaurio a por un diamante cretacico pero solo el niño el dragon no cabia por el portal del tiempo el niño contesto que si.

3 comentarios:

SIRENA DE LOS OCEANOS dijo...

FRAN TE HA QUEDADO MUY BIEN SIGUE ESCRIBIENDO.VAS POR BUEN CAMINO.

José Ramón dijo...

me ha gustado mucho.. estoy esperando a ver que pasa despues de pasar por el tunel del tiempo.

Shoichi Patrix Paradas Phoenix dijo...

Primo!!! Me ha gustado tu historia, tienes mucha imaginacion, y esta bien que empieces asi de joven escribiendo, seguro que llegas lejos ^^. No abandones nunca esta afición.
Besitos!!!

Namarie.